Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Titania de 'She Hulk': ¿Quién es "la villana más fastidiosa de la historia"?

Jameela Jamil dará vida a una villana de los cómics, aunque con un toque distinto.

Titania She-Hulk Jameela Jamil.png
Jameela Jamil será Titania en She Hulk.
Foto: Marvel.

She-Hulk: Defensora de Héroes presentó recientemente su tráiler oficial. Esta serie se estrenará en Disney + el próximo 17 de agosto. Aquí veremos a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

Publicidad


La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del MCU, entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Jamil interpretará a Titania, a quien la actriz describió para ScreenRant como "el villano más fastidioso del Universo Cinematográfico de Marvel". "Titania se destaca porque creo que es la más molesta de ellos, en realidad. Creo que casi no necesita usar su fuerza; ella podría simplemente fastidiarte hasta la muerte. Y creo que es un superpoder que realmente no hemos utilizado lo suficiente", bromeó la actriz.

¿Quién es Titania?

En los cómics, Titania hizo su debut en Secret Wars, de 1984. Su nombre real es Mary MacPherran, quien era una niña delgada y de baja estatura por lo que era apodada "Skeeter" (Mosquito). En su último año de colegio, Mary trabaja como vendedora junto a su única amiga, Marsha Rosenberg, para ayudar a su familia.

Publicidad

En medio de una fiesta, parte de su ciudades arrancada de la Tierra y se convierte en parte de un planeta llamado Battleworld, creado como escenario para que un grupo seleccionado de superhéroes y supervillanos luchen entre sí. El Doctor Doom encuentra a Mary y Marsha y les pide que se unan a su ejército de supervillanos. Mientras Mary MacPherran es pequeña y tímida, Titania es confiada y arriesgada.

Sin embargo, Jamil aclaró que su versión del personaje será muy distinta a la de los cómics. “No vamos a contar la versión del cómic de Titania. Lo cual espero poder hacer algún día, porque también me gusta mucho. Su historia, creo, es una de las más geniales de todo el MCU. Pero estamos contando una nueva versión de Titania, inventada por el cerebro de [la guionista principal] Jessica Gao. Es muy moderna, fresca, tonta y divertida, pero todavía con la línea narrativa de la inseguridad de Titania siendo el núcleo de todos sus problemas con She-Hulk”, agregó la actriz.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.