Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tu casa o la mía: ¿En qué se basó la nueva comedia romántica de Netflix?

Recientemente se estrenó en Netflix la comedia romántica Tu casa o la mía (Your Place or Mine), con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. ¿En qué se basó la película que actualmente es uan de las más populares de la plataforma?

your-place-or-mine.jpg
Tu casa o la mía (Your place or mine), comedia romántica con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.
Foto: Netflix

Tu casa o la mía es la más reciente comedia romántica de Netflix. En esta película, Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos y polos opuestos. Cuando intercambian casa, descubren cosas que podrían abrirles las puertas del amor.

Witherspoon es conocida por tener buen ojo para adaptar las novelas que aparecen en su famoso club de lectura.

Sin embargo, esta película no está basada en una historia o libro real. De hecho, Tu casa y la mía es un nuevo guión original de la escritora y directora Aline Brosh McKenna, conocida por series y películas como Crazy Ex-Girlfriend, o 27 bodas, Hay algunos libros llamados Your Place or Mine, pero no son la inspiración para la película.

Sin embargo, como lodeclaró la directora en entrevista para Vogue, sí hubo una experiencia real detrás.

Publicidad

"Me quedé en el apartamento de un amigo mío hace unos 12 años, y él estaba en su fase de hombre soltero, en un apartamento de hombre soltero. En ese momento, mis hijos eran mucho más pequeños, y pensé que era gracioso lo diferentes que eran nuestras vidas’. Comienza a describir de una forma alegre, ‘me imaginé cómo sería si llegáramos a vivir la vida del otro, viviendo en el apartamento del otro. Si él tuviera que vivir en mi casa desordenada, llena de juguetes, y yo tuviera que vivir en su casa. Pero eso fue hace mucho tiempo, y siempre me gustó esa idea", dijo la directora.

"Tratamos de ser muy realistas y mostrar cómo es realmente enamorarse a esta edad, con niños, con obligaciones. Entonces traté de hacerlo un poco más apegado a lo real, asegurándome de que las personas usaran lo que usarían y vivieran donde vivirían’, continúa la directora. Misma frase que aprovecha para explicar su proceso al ‘empaparse’ de películas románticas europeas, que, en las propias palabras de Aline, tienden a ser más realistas", agrega.

  • Publicidad