Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Uncharted 2: ¿de qué tratará la secuela de la película protagonizada por Tom Holland?

Después de que la película Uncharted de 2022 recaudara más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial, Sony Pictures ha confirmado que se está desarrollando una secuela. Les contamos lo que se sabe.

uncharted-2-tom-holland.jpg
'Uncharted' se estrenó en 2022 y fue protagonizada por Tom Holland, Sophia Ali, Mark Wahlberg y Tati Gabrielle
// Sony Pictures

Según informa Variety, el ejecutivo de Sony Pictures, Steven O'Dell, confirmó la noticia de la secuela de 'Uncharted' durante la presentación de Sony en la feria CineEurope 2024.

Enumeró la secuela de la adaptación cinematográfica del videojuego, protagonizada por Tom Holland, como uno de los próximos proyectos del estudio, confirmando que la película está avanzando oficialmente.

Se ha estado discutiendo una continuación de 'Uncharted' durante un tiempo, pero esta es la primera vez que Sony reconoce que está sucediendo.

La primera película alcanzó el oro con una taquilla mundial de 139 millones de dólares el fin de semana de estreno en 2022, lo que llevó al presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, Tom Rothman, a llamarla: "una nueva franquicia cinematográfica de éxito para la compañía".

Publicidad

El productor Charles Roven confirmó el año pasado que la secuela aún era incierta pero que "definitivamente estaba buscando" hacer otra película de 'Uncharted', continuando las aventuras de Nathan Drake y Victor "Sully" Sullivan.

Publicidad

Mark Wahlberg reveló más tarde que 'Uncharted 2' tenía un guión preparado y listo para funcionar. Si bien no ha habido confirmación del elenco, Wahlberg dejó escapar en febrero de este año que le dijeron que comenzara a dejarse bigote en preparación para su papel de Sully. "Recibí una llamada hoy para informarme que tenían el guión", compartió, y agregó que le habían dicho: "Empieza a dejarte crecer el bigote. Tomará un tiempo".

La primera película de Uncharted fue más una precuela de la serie de acción y aventuras de Naughty Dog que una adaptación directa, sin embargo, Wahlberg apareció en la escena post-créditos de la película con bigote, lo que indica que las aventuras cinematográficas pasarán al período en el que se desarrollan los videojuegos.

¿De qué trató 'Uncharted'?

Un joven y astuto ladrón llamado Nathan Drake (Tom Holland) se ve envuelto en una peligrosa expedición junto al veterano cazador de tesoros Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg). Juntos se embarcan en una atrevida búsqueda para recuperar la fortuna perdida de Fernando de Magallanes, un tesoro valorado en miles de millones de dólares.

Publicidad

Su travesía los lleva por diferentes rincones del mundo, desde Barcelona hasta las Islas Filipinas, enfrentando peligrosas trampas, descifrando enigmas ancestrales y luchando contra rivales despiadados que también buscan el codiciado botín.

En medio de la aventura, Nate y Sully no solo superan desafíos externos, sino que también aprenden a trabajar en equipo y confiar el uno en el otro. Además, Nate se ve envuelto en una búsqueda personal para encontrar a su hermano perdido, Sam, quien podría tener la clave para encontrar el tesoro.

  • Publicidad