Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vin Diesel le pide públicamente a Dwayne Johnson que regrese a 'Rápidos y Furiosos'

Los actores han tenido una relación profesional complicada que es conocida en Hollywood. La franquicia de velocidad espera llegar a su fin en 2022.

Fast and Furious 5 - Premiere in Rio de Janeiro
Dwayne Johnson y Vin Diesel en la premiere de "Fast and Furious 5"en Rio de Janeiro, Brasil
// Buda Mendes/LatinContent via Getty Images

Rápidos y Furiosos es una de las sagas del cine de acción más rentables del siglo XXI. Desde su estreno en 2001 se ha convertido en una importante franquicia a la que le han sacado el jugo de todas las maneras posibles y que tiene a Vin Diesel como su rostro más conocido.

A 20 años del lanzamiento de la primera entrega se supo que el actor, quien también es productor ejecutivo de las últimas entregas, está planeando cerrar el ciclo de Rápidos y Furiosos con una película final que se llamará Fast 10.

La idea de Vin es que en esta nueva entrega muchos actores que han participado en las anteriores partes aparezcan para poder hacer una película que le haga justicia al sentido familiar y de lealtad que divulgan.

Dicho eso, el actor publicó una imagen en Instagram en la que prácticamente le ruega a Dwayne Johnson que regrese a la saga. 'La Roca', como se le conoce al actor, participó por primera vez en la saga en la quinta parte cuando interpretó a el agente Luke Hobbs, luego participó en otras dos entregas y también en la película derivada Hobbs & Shaw de 2019.

Publicidad

Es de conocimiento público que Vin y Dwayne tuvieron diferencias cuando trabajaron juntos y que esa es una de las razones por las que Dwayne no quiere compartir créditos con él en Rápidos y Furiosos. De hecho el actor contó en una entrevista que no tenía interés en regresar a la saga, pero toca esperar la respuesta que le va a dar a Diesel que evidentemente está presionando a La Roca para que cede.

Esta es la traducción oficial de la carta de Vin Diesel a Dwayne 'La Roca'

"Mi hermano pequeño Dwayne ...ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos, pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es la 10! Lo digo por amor, pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino".

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.