Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué tantos memes de familia y 'Rápido y furioso'?

"No tengo amigos, tengo familia".

Toretto-Rapido-y-furioso-familia.jpg
Domic Toretto, protagonista de la saga Rápido y furioso.
Foto: Rápidos y furiosos 7.

Por estos días hemos visto en redes sociales varios memes que relacionan la familia y Rápido y furioso , saga que por estos días estrenó F9, su novena entrega que ha recaudado más 552 millones de dólares en taquilla.

En 20 años de existencia de Rápido y furioso, hemos visto que Dominic Toretto y su equipo se consideran una familia Según un video de Insider de 2017, la palabra "familia" se usa 33 veces en las primeras 7 entregas de la saga.

De acuerdo con el portal Knowyourmeme , el primer meme relacionando "familia" con "Rápido y furioso" apareció el 28 de junio de 2021 en un foro de Reddit, donde se usa una imagen de Star Wars junto a una de Rápido y furioso con la frase "no necesitas lógica cuando tienes familia". Del foro de Reddit llegó a Facebook donde fue compartido miles de veces.

Publicidad

Rapido y furioso familia.jpg

Sin embargo, dado que la familia ha sido una obsesión constante de la saga, hay memes anteriores con esta temática, según reporta
Lessons in Meme Culture . "No tengo amigos, tengo familia" es una frase de Toretto en Rápidos y furiosos 7, por ejemplo.

En 2001, The Fast and the Furious llegó a las pantallas de cine y a las portadas de DVDs piratas que se vendían en San Andresitos alrededor del mundo. Esta copia barata de Point Break sobre un policía encubierto llamado Brian O’Connell (Paul Walker) que seducido por el mundo ilícito de las carreras callejeras mientras intenta atrapar a un grupo de ladrones liderado por Dominic Toretto (Vin Diesel) fue todo un éxito en taquilla.

Nadie se imaginó que 20 años después habría 8 secuelas y un spin-off que son mucho más que productos vacíos de estudios de cine que solo quieren plata. ¿Por qué que esta se convirtió en una de las mejores y más exitosas franquicias de la historia del cine? Parece que a familia tiene mucho que ver.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.