Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Will Smith se refirió a su golpe a Chris Rock en los Óscar: "Mi comportamiento fue inaceptable"

El actor hizo un video al respecto en su canal de YouTube.

94th Annual Academy Awards - Show
Will Smith y Chris Rock en el escanario de los 94th Annual Academy Awards
// Neilson Barnard/Getty Images

Will Smith compartió un video de disculpa por su altercado con Chris Rock en los Oscar 2022, el pasado 27 de marzo.

Cuatro meses después de que Smith abofeteara al comediante en el escenario de la ceremonia de entrega d elos premios de la Academia por una broma que Rock hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, Smith compartió un video de cinco minutos titulado "Ha pasado un minuto..." para abordar las preguntas sobre el incidente.

Publicidad

"Durante los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando personalmente... Ustedes hicieron muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder", dice el texto de apertura del video.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará”. Agregó: “Te lo diré, Chris. te pido disculpas Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar.

“Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que hizo la madre de Chris, y esa fue una de las cosas de ese momento... Simplemente no me di cuenta, no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento.

Publicidad

“Así que quiero disculparme con la madre de Chris. Quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con (su hermano) Tony Rock. Teníamos una gran relación. Tony Rock era mi hombre. Y esto es probablemente irreparable”.

Al responder a la pregunta de si su esposa Jada le pidió que “hiciera algo” después de la broma, Smith respondió: “No. Es como si hubiera tomado una decisión por mi cuenta, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso”.

Publicidad

Smith renunció a la Academia en abril de este año. Más tarde fue expulsado de todos los eventos de la Academia durante 10 años. Esa noche se llevó un premio a Mejor actor principal por King Richard.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.