Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Winnie-The-Pooh: Blood And Honey presentó su primer tráiler

Hasta el momento, la versión terror del recordado oso no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Winnie Pooh Horror.png
Winnie Pooh incursionó en el terror.

Winnie-The-Pooh: Blood And Honey, una versión de terror del conocido oso, presentó su tráiler oficial. El director Rhys Waterfield dará un giro de horror a los juguetes del Bosque de los Cien Acres, según se conoció en mayo pasado.

En el nuevo tráiler, Christopher Robin, de Nikolai Leon, invita a un amigo a visitar a Pooh, Piglet y Eeyore en el bosque antes de que se dé cuenta de que "han sido abandonados" y "se han vuelto salvajes". Aunque no tiene fecha oficial de lanzamiento, se espera que su estreno sea por la época de Halloween.

En su versión original, Pooh es amigable, pensativo, y determinado. Vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol, al igual que sus amigos, Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Cangu, Rito y Búho.

Publicidad

La película cuenta con la actuación de Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Danielle Scott, Danielle Ronald, Chris Cordell y Craig David Dowsett como el propio Winnie.

Creado originalmente por el autor A.A. Milne y el ilustrador E.H. Shepard en 1926, Winnie the Pooh entró en el dominio público a principios de este año, lo que permite que cualquier persona use el personaje en medios creativos libres de leyes de derechos de autor. Eso explicaría esta nueva versión.

A. A. Milne nombró al personaje Winnie-the-Pooh en honor a un osito de peluche propiedad de su hijo, Christopher Robin Milne, en quien se basó el personaje de Christopher Robin. Las historias de Pooh han sido traducidas a varios idiomas, incluyendo la traducción al latín.

Publicidad

Tigger, otro personaje de los libros de cuentos de Milne, no se presentó hasta 1928 y, por lo tanto, permanece bajo los derechos de autor de Disney.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.