Se encuentra usted aquí

.

365 DÍAS: ¿quiénes son los protagonistas de la película erótica de Netflix?

Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone encendieron la plataforma con sus escenas sexuales
365 DNI
365 DNI
Por
Redacción Shock

En junio de 2020 llegó al portafolio de Netflix la película polaca de la directora Barbara Białowas basada en la obra literaria de otra mujer, Blanka Lipinska. El libro, que en principio es una trilogía, es altamente polémico porque relata el secuestro de una joven chica que termina enamorándose de su guapo y sensual raptor. Ahora que la historia se transformó en película vuelve a ser blanco de críticas por las escenas, la trama, las actuaciones y el ascenso de los actores como super estrellas globales. Este es el trailer de la cinta que es #1 en tendencias de Netflix.

 

Si a usted le gusta el soft porn seguramente va a ver está película una y otra vez, porque es innegable que los actores protagonistas fueron bien elegidos para encarnar a un hombre dominante y ella una mujer que, aunque en un principio se muestra fuerte e independiente, al final cede a los caprichos de su secuestrador.

Recomendado: 10 películas para NO ver con los papás

La principal critica al filme es que, parece, busca romantizar el secuestro porque el raptor es millonario y guapo.

¿Quiénes son los protagonistas de 365 días, la película erótica de Netflix?

Anna-Maria Sieklucka se mete en la piel de Laura Biel y Michele Morrone encarna al mafioso Don Massimo Torricelli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Anna-Maria Sieklucka

Nació en Lublin, Polonia, en mayo de 1992. Graduada de Solki, la Escuela Estatal de Teatro, es, además, poliglota y fluida en polaco, inglés, francés y alemán. Antes de aparecer en películas, comenzó su carrera en las tablas y en su biografía de instagram se describe como “una soñadora, una buscadora de almas y una vagabunda”. En esta historia Anna-Maria se mente en la piel de una exitosa directora de ventas que trabaja en un hotel de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @anna_maria.sieklucka on

Michele Morrone

Abdominales, tatuajes, rostro, altura y dinero: son los elementos que hacen atractivo y deseable al mafioso Massimo. Michele nació en Melegnano, Italia, además de actor es cantante y guitarrista profesional. Hace un par de años tuvo una decepción amorosa que lo llevó a la depresión y lo alejó de su vida artística. 365 días fue la excusa para regresar y hacerlo por todo lo alto y a nivel global.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

¿Cuál es la canción de 365 días de Netflix?

La canción principal de la película es Feel It (With me) del protagonista Michele Monroe y hace parte del álbum Dark Room.

#ElLadoSDelCine