Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 páginas legales para ver películas gratis

Sin piratería.

646379_Getty Image.
Getty Image.

En estos días de aislamiento, las películas seguro van a ser el plan de muchos. Pero si no hay Netflix, HBO, Amazon o ninguna plataforma paga, aquí le recomendamos alternativas gratuitas (y legales) para ver.

Retina Latina

Esta plataforma de cine latinoamericano tiene grandes cintas colombianas y de todo el continente. Solo con registrarse, es posible tener acceso a cientos de largometrajes, documentales y cortos de toda América Latina.

Open Culture

Es un repositorio de contenidos relacionados con arte y cultura mundial. En su sección de películas hay varias cintas clásicas libres de derechos de autor, que recomiendan grandes directores, como Quentin Tarantino.

RTVC Play

Es la plataforma de RTVC, el sistema de medios públicos de Colombia. Allí además de encontrar podcasts, podrá ver capítulos de series clásicas de la TV nacional como Dejémonos de vainas, Romeo y Buseta o Los pecados de Inés de Hinojosa. También hay una amplia selección de documentales.

Internet Archive

Otra colección de cintas clásicas libres de derechos. Hay en todos los géneros: ciencia ficción, romance, y mucho material audiovisual valioso.

Legalmente gratis

Una página que tiene un amplio catálogo de cintas disponibles en línea gratuitamente. Hay desde grandes obras clásicas de ficción hasta documentales recientes. Todos disponibles sin necesidad de registro.

Publicidad

Bonus: YouTube

Varios canales mundiales como DW Documental por ejemplo tienen buenos contenidos disponibles. Igualmente, realizadores independientes suben allí sus creaciones. Anímense a buscar un tema de interés y seguro encontrarán algo interesante para ver. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO