Se encuentra usted aquí

5 recomendados televisivos de la semana para que le queden los ojos cuadrados

Maratones perturbadoras, combo superhéroes, reality de tatuajes, animales excéntricos y reggaetón, hacen parte del combo de recomendados televisivos.
FOX
FOX
Por
Luis Fernando Mayolo

Maratones perturbadoras, combo de superhéroes, reality de tatuajes, animales excéntricos y reggaetón, hacen parte de este combo poderoso de recomendados televisivos, para que se programe y siga estando alienado al mundo del entretenimiento.

-Maratón de American Horror Story / Vía App FOX -FX

Las seis primeras temporadas compuestas por 73 episodios, ya están disponibles en la App para los aficionados de la serie que tengan platica en la billetera para pagar la suscripción premium de FOX. Material indispensable para disfrutar con más contendencia de la séptima etapa de la franquicia: American Horror Story: Cult.

Temporada 1: American Horror Story: Murder House.
Temporada 2: American Horror Story: Asylum.
Temporada 3: American Horror Story: Coven.
Temporada 4: American Horror Story: Freak Show.
Temporada 5: American Horror Story: Hotel.
Temporada 6: American Horror Story: Roanoke.

-Warner y los superhéroes / Horarios varios

 

Si lo suyo es algo menos denso, las nuevas temporadas de las series de superhéroes de Warner son una buena opción: Supergirl, Flash, DC’s Legends of Tomorrow y Arrow. Con un toque adolescente en la narrativa y dilemas que no lo dejarán traumatizado, la superheroína estrenará su tercera temporada el jueves 11 de octubre; por su parte el hombre más veloz del planeta espera tener su redención en la quinta temporada, que comenzará el 12 de este mismo mes; también el parche de DCLegends llega milagrosamente a la tercera temporada para restaurar la línea de tiempo ese mismo 12 de octubre, mientras Arrow luchará contra sus demonios internos en una sexta edición de la serie el martes 17 de octubre. 

 

-J Balvin en Directv / Viernes 13 de octubre a las 9:00 p.m.

Llega el OnSTAGE: J Balvin Bruuttal, donde se revivirá esta importante presentación para la carrera artística del cantante. Acompañado de grandes figuras (Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Jowell y Randy), queda asegurado un espectáculo sin precedentes, por lo menos, para los que no reniegan del reggaetón. Prográmese este viernes 13 de octubre a las 9 p.m.,canales 201 y 1201 HD. 

-Just tattoo of us (MTV) / lunes 9 de octubre a las 8 p.m.

Segunda temporada llena de tatuajes escandalosos, momentos inesperados y muchas lágrimas de todos aquellos que se atreven, por pendejos, a hacerse un tatuaje diseñado por su pareja elegida, sin conocer la idea y por lo tanto el resultado. A partir de este lunes 9 de octubre a las 8 p.m.

-El mes de los raros (NatGeo Wild) / Domingos 9 p.m.

Si las excentricidades de los fanáticos de los tattoos no lo impresionaron, tal vez la madre naturaleza sí. Cuatro domingos para conocer criaturas únicas en capítulos sobre: Mascotas insólitas (Domingo 8 de octubre); Misteriosos & Repugnantes (Domingo 15 de octubre); Súper extravagantes (Domingo 22 de octubre); Raros y Salvajes (Domingo 29 de octubre).

Temas relacionados: 
Publicidad