Se encuentra usted aquí

Abierta la convocatoria de Bogoshorts. ¡Pilas realizadores!

Si es realizador audiovisual, esto le interesa.
Pexels
Pexels
Por
Redacción Shock

Hasta el 6 de agosto estará abierta la convocatoria para participar en la 16º edición de Bogoshorts, Festival de Cortos de Bogotá, que se llevará a cabo del 4 al 11 de diciembre de 2018.

Si usted es realizador audiovisual, podrá participar en la Competencia Nacional, exclusiva para cortometrajes producidos en Colombia, co-producciones colombianas o dirigidos por realizadores colombianos. Los extranjeros también podrán participar en la Competencia internacional.

Para  colombianos y extranjeros también está la Competencia F3 (Fanático Freak Fantástico), dedicada a cortos de ciencia ficción, terror o fantasía, o en general, obras que lleven al límite la imaginación; y la Competencia VR (Virtual Reality) en la se pueden inscribir cortometrajes en 2D y 3D producidos en 360°, la cual abre por segundo año consecutivo.

Se aceptarán cortometrajes producidos con fecha posterior al 01 de enero de 2017 en los géneros de ficción, documental, animación, experimental y videoclip con una duración máxima de 30 minutos (créditos incluidos). Debe inscribir su propuesta en la plataforma ShortFilmDepot. 

Consulte aquí la información completa. 

Temas relacionados: