Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Anime Onegai: llega una nueva plataforma para nos fans del anime

Una versión Beta fue lanzada el 15 de octubre.

648737_Anime Onegai.
Anime Onegai.

Llega una plataforma de streaming dedicada a los fans del anime. Se trata de Anime Onegai, especializada en contenidos de animación japonesa. El pasado 15 de octubre se hizo el lanzamiento de su fase beta, pero aún se encuentra reparando algunas fallas reportadas por los usuarios. Anime Onegai es una empresa fundada en Latinoamérica con inversión japonesa, creada con el fin de explorar el mercado latinoamericano, considerado uno de los más prometedores en el consumo del anime.

Otra queja de los usarios es que varias de las series tienen censura, aún cuando era una de las promesas de la plataforma. 

Anime Onegai estará disponible en Chile, Honduras, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Panamá, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina y Brasil. Será la principal rival de Crunchyroll, hasta ahora la principal plataforma dedicada a la animación nipona. Algo llamativo de Anime Onegai es que tiene su propio estudio de doblaje, ubicado en México.

Algunos de los estudios japoneses confirmados son A-1 Pictures, Toei Animation y UFOTable. Una de las series más esperadas es TSUKIUTA.2, que tendrá un estreno simultáneo con la TV de Japón. La serie está inspirada en las 'idols' del J pop, que desean prepararse para un gran evento musical llamado “Festival de la Luna Llena”.Otras de las series son Riel Romanesco, Ahí está el cuello de botella, Registro de criaturas fantásticas, y La novia del maestro Nobunaga. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO