Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así fue el show de los Kids Choice Awards Colombia 2017

El show se verá por televisión el próximo 2 de octubre a las 8 p.m. por Nickelodeon.

Conducidos por la presentadora Andrea Serna y el cantante de música urbana Sebastian Yatra, los  #KCAColombia2017 arrancaron con mucha energía a cargo de Sebastián Silva, Sebastián Yepes, y Johann Vera, quienes interpretaron el himno de los Kids Choice Awards.

Por: Avant Garde / Foto: Alejandro Gómez Niño.

El show también contó con los actos musicales de Reykon, que interpretó sus sencillos El Chisme y Déjame que te explico; seguido por RK junto a los famosos youtubers Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, quienes hicieron gritar a la audiencia al invitar a una fanática a subir al escenario con el el tema Me enamoré de una fan

Las chicas de la agrupación Ventino se adueñaron del escenario con sus éxitos Duele y Me equivoqué. 

El cantante colombiano de música urbana, que también fue host de la fiesta, Sebastián Yatra, apareció elegantemente con su piano en un solo, que luego fue acompañado por un coro que inundó la tarima. Allí interpretó su hit Devuélveme el corazón, en una puesta en escena muy conmovedora. 

Las emociones de parte del público se sintieron en el auditorio cuando la cantante Mexicana, Paty Cantu, subió al escenario para cantar Valiente, en conmemoración del terremoto de México.

Publicidad

Por su parte el artista Venezolano, Nacho, cantó en vivo su más reciente éxito Happy Happy, sin olvidar su pegajosa canción Andas en mi cabeza, y Baílame

La emoción subió al máximo cuando Nacho invitó a tarima a Sebastián Yatra, y juntos cantaron Alguien robó. La Fundación Iniciativas de Paz también tuvo su momento, cuando Franklin Ramos junto a Laura Tobón subieron al escenario para presentarle el galardón Pro-Social que reconoce el trabajo de la fundación para combatir el bullying y ciberbullying en las aulas.  

Para el cierre estuvo la agrupación de música urbana Piso 21, que hizo vibrar a la audiencia con sus éxitos Me llamas y Besándote.

El evento contó con la presencia de más de 100 celebridades como Juan Pablo Jaramillo, Kika Nieto, Santimaye, Mafe Méndez, Danielle Arciniegas, Guillermo Blanco, Jerónimo Cantillo, Milena López, Gusi, Jiggy Drama, Mario Ruiz, La Señorita Jaramillo, Laura Tobón, Paulina Vega, DJ Pipe Rivera, Piso 21, Reykon, Nacho, Ventino, Paty Cantú, Isabella Castillo, RK, Sebastián Silva, Sebastián Parra, Ami Rodríguez, Sebastián Villalobos, Sebastián Yepes, Johann Vera, Adriana Lucía, PauTips, Jeison Copete, Kevin Rogers, Salomé Camargo, Amara Que Linda, JuanMa Salazar y Libardo Isa.

LOS GANADORES

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO