Daria, una de las series animadas que más extrañamos de los buenos tiempos de MTV, cumplió 20 años desde su creación. Como celebración, una de las artífices de la serie revivió a sus personajes tal y como si les hubieran pasado los años.
Entertainment Weekly reunió a la mente maestra detrás de la serie animada, Susie Lewis y a la diseñadora de personajes, Karen Disher, para imaginar cómo se verían entrados en años la joven y nihilista Daria y sus amigos de la preparatoria Lawndale.
Los personajes incluyen un perfil que define su trayectoria personal. Por ejemplo, Daria Morgendorffer, se mudó a Nueva York y trabaja como única escritora en un programa de entrevistas nocturno. Vive sola con un gato negro llamado Godzilla. A pesar de que ha superado sus días de enamoramiento por Trent Lane, sigue soltera.
Jane Lane, su mejor amiga, vive con su marido arqueólogo y ha convertido con éxito sus sueños de ser un artista profesional en una carrera real. Su hermano Trent vive cerca, en Queens, con sus cuatro compañeros de banda y todavía está tratando de hacer que funcione.
Publicidad
Pero acá tienen a los personajes:
Publicidad