Se encuentra usted aquí

Así se verían los personajes de Daria 20 años después, según su creadora

Al parecer el futuro sí era tan triste como parecía para Daria
Por
Redacción Shock

Daria, una de las series animadas que más extrañamos de los buenos tiempos de MTV, cumplió 20 años desde su creación. Como celebración, una de las artífices de la serie revivió a sus personajes tal y como si les hubieran pasado los años.

Entertainment Weekly reunió a la mente maestra detrás de la serie animada, Susie Lewis y a la diseñadora de personajes, Karen Disher, para imaginar cómo se verían entrados en años la joven y nihilista Daria y sus amigos de la preparatoria Lawndale.

Los personajes incluyen un perfil que define su trayectoria personal. Por ejemplo, Daria Morgendorffer, se mudó a Nueva York y trabaja como única escritora en un programa de entrevistas nocturno. Vive sola con un gato negro llamado Godzilla. A pesar de que ha superado sus días de enamoramiento por Trent Lane, sigue soltera.

Jane Lane, su mejor amiga, vive con su marido arqueólogo y ha convertido con éxito sus sueños de ser un artista profesional en una carrera real. Su hermano Trent vive cerca, en Queens, con sus cuatro compañeros de banda y todavía está tratando de hacer que funcione.

Pero acá tienen a los personajes:

 

Temas relacionados: 
Publicidad