Se encuentra usted aquí

Así será el nuevo Carpool Karaoke de James Corden con Apple Music

En este primer tráiler Metallica interpreta 'Diamonds' de Rihanna y Will Smith se sube en un helicóptero para cantar 'I Believe I Can Fly'.
Por
Redacción Shock

James Corden está imparable.El éxito de su talkshow y en especial del Carpool Karaoke ha incrementado su popularidad en un 1000%, llevándolo ahora a firmar con Apple Music.

El que también fue presentador de los Grammy el pasado fin de semana realizará 16 capítulos que saldrán con una periodicidad semanal con una importante variación: Corden tendrá que compartir el programa con otros conductores.

En este primer tráiler aparecen Ariana Grande, Alicia Keys, John Legend y Shaquille O’Neal, entre otros divirtiéndose de lo lindo. A su vez Metallica interpreta la canción Diamonds de Rihanna y Will Smith se sube en un helicóptero con Corden para cantar I Believe I Can Fly.

Por lo que vemos el programa promete muchas emociones en su nueva 'temporada' con el gigante de la manzana. Ahora tendremos que esperar que se publique la fecha de estreno y la confirmación de lo que todos suponemos: si queremos ver los capítulos tendremos que pagar.