Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

‘Blinded by the light’ o la película que todo fan de un músico debe ver

Por fin un filme que habla sobre el impacto que la música y las canciones tienen en la vida de una persona

642739_BLINDED BY THE LIGHT / WARNER BROS PICTURES
BLINDED BY THE LIGHT / WARNER BROS PICTURES

La música de la vida, el título que se le puso en español a la película Blinded By The Light, en principio parecería una cinta de Disney Channel al estilo de High School Musical, pero con el paso del tiempo se convierte en una historia que deja muchas enseñanzas y que da muestra el poder que pueden tener las canciones en la vida de una o mil personas.

Por: Sebas Peña - @SebasNews

‘Monos’: un salvaje acercamiento a la universalidad de la guerra Blinded by the light nos muestra la importancia de la familia, pero sugiere que cada persona tiene su propia historia y debe vivirla como su corazón se lo dicte; así se equivoque y falle, porque de todo error queda algún aprendizaje. La historia de este personaje, respaldada por unas actuaciones coherentes, logran captar la atención del espectador durante casi dos horas y está perfectamente respaldada por las mejores creaciones musicales de Bruce Springsteen.

"Mi deseo es un construir un puente hacia mis sueños, pero no un muro entre mi familia y yo"

Sueños, el poder de la música y la familia hacen que queramos recomendar esta película para verla en soledad o en compañía de seres queridos. De seguro le robará una sonrisa de principio a fin y lo hará entender también de la problemática racial que se vivía a finales de la década de los 80 en el Reino Unido. Blinded by the light está disponible en teatros de cine seleccionados del país.

Publicidad

Recomendado: Alejandro Landes, director de Monos, nos habla sobre el conflicto en la película 

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO