Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Bogoshorts Film Market abre su convocatoria: ¡Atentos, realizadores!

El plazo es hasta el 20 de octubre.

643209_guruXOOX // Getty Images
guruXOOX // Getty Images

Hasta el próximo 20 de octubre estarán abiertas las convocatorias para Bogoshorts Film Market (BFM), la sección de industria del Bogotá Short Film Festival (Bogoshorts) que busca fortalecer a los diferentes actores del sector audiovisual cuyo interés especial son los contenidos en formatos cortos, a través de estrategias de creación, formación y networking. 

Este año se celebrará del 3 a 10 de diciembre. Estas son las modadlidades en las que se puede participar. 

In Vitro BFM 

Está convocatoria gratuita se dirige a grupos conformados por director, guionista y productor que estén interesados en realizar su primer cortometraje profesional (es decir, fuera del ámbito académico), para ser rodado en Bogotá, y con una duración entre 7 y 10 minutos. El equipo ganador recibirá un premio de 50.000 dólares en equipos de rodaje, procesos técnicos y asesorías con profesionales para hacer realidad el primer cortometraje. 

Consulte términos y condiciones aquí

Incubadora BFM 

Encuentro de coproducción enfocado en proyectos de cortometraje que busquen financiación o finalización.Más detalles aquí

Otros de los componentes de Bogoshorts Film Market son: 

Publicidad

Al tablero BFM: Charlas con profesionales de primera línea de la industria audiovisual colombiana, enfocadas en aspectos cruciales de la producción cinematográfica y sus diferentes etapas. 

Videolibrería BFM: Plataforma de consulta que permite la visualización de contenidos del Festival por agentes de ventas, distribuidores, canales digitales o tradicionales, y seleccionadores de festivales iberoamericanos.

Voces BFM: Encuentro de muestras y festivales de cine universitarios y de festivales con sección de cortometraje a nivel de Iberoamérica.

Salón BFM: Espacio para que distintas instituciones y empresas del sector audiovisual oferten sus programas académicos y sus servicios al público objetivo.

Conecta BFM: Actividades de networking diseñadas para generar conexiones entre los asistentes al mercado, invitados del Festival y personalidades de la industria iberoamericana.

Coco BFM: Es la convención de la convergencia en donde se desarrollan actividades para conectar a la industria audiovisual con otras industrias creativas.

Publicidad

Inmersión BFM: Programa itinerante que busca fortalecer la escritura de guion y el oficio de guionista mediante actividades de workshop, residencias y asesorías de guion a los nuevos talentos.

ESTUCINE: Encuentro nacional de estudiantes de cine que busca generar reflexiones en torno a la enseñanza y procesos de formación en el país.

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO