Se encuentra usted aquí

¿Cuál sería la edad exacta de Los Simpson si envejecieran?

Por fin tenemos respuesta a esta duda existencial.
The Simpson
The Simpson
Por
Redacción Shock

Internet una vez más nos trae respuestas a preguntas que jamás nos hemos hecho pero que al conocerlas nos causa curiosidad. El caricaturista Randall Munroe, creador de la historieta XKCD, se dio a la tarea de averiguarlo y el resultado ha hecho que todos caigamos en cuenta que estamos muy viejos.

Si los personajes de la famosa serie de FOX sumaran años con el paso de las temporadas, Bart y Lisa tendrían una edad similar a la que tienen Marge y Homero en la serie, mientras que Maggie sería una mujer treintañera.

En 1990 Lisa tenía 8 años, Bart 10 y Homero & Marge tendrían aproximadamente 36. Esto quiere decir que para 2018 Lisa cumpliría 36, Bart 38 y los papás de ambos tendrían 64 años. (Momento triste: el abuelo Abraham ya no estaría con vida L )

En algunos episodios se ha podido ver cómo sería la adolescencia de los hermanos Simpson y la adultez de los mismos. Por ejemplo, Lisa sería Presidenta de los Estados Unidos a sus 40 y Bart estaría sin empleo.

A pesar de que la popularidad del show ha bajado en los últimos años, el primero de octubre de 2017 se estrenó en Norteamérica la vigésimo novena temporada del programa. Muchos han querido que el viejo querido Matt Groening dejé morir con honor a los Simpson, pero él y Fox aún creen que hay que sacarle el jugo a esta familia hasta que a nadie en el mundo le importe su existencia.

 

 

Publicidad