Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Disney reveló los personajes del Live Action de ‘La dama y el vagabundo’

Ya está en marcha otro live action por cuenta de Disney, el de 'La dama y el vagabundo'. ¿Es necesario?

642690_La dama y el vagabundo
La dama y el vagabundo

La revista People publicó las que serían las primeras imágenes del live action de La dama y el vagabundo (1995). Son una serie de retratos en los que aparecen los que serán los protagonistas de una de la serie de animaciones clásicas que planea revivir Disney, después de con El rey león.

Los protagonistas, Reina y Golfo, contarán con las voces de Justin Theroux, conocido por su papel en la serie de HBO The Leftovers, y Tessa Thompson, conocida por interpretar a Valkiria en el universo de Marvel.

¿Por qué Disney está haciendo remakes de sus clásicos animados? Uno de los perros involucrados en la película es Monte, que fue rescatado de una perrera en Nuevo México por la asociación Halo Animal Rescue y adoptado por uno de los adiestradores de la producción. Reina será interpretada por una Cocker Spaniel, que responde al nombre de Rose.

Entre las voces de personajes secundarios aparecen la cantante Janelle Monáe y Sam Elliot.  

Charlie Bean, el realizador detrás de LEGO Ninjago (2017), será el director de esta reversión de La dama y el vagabundo, que, a diferencia de El rey león, que fue hecha por completo en computador, combinará acción real con efectos digitales.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO