Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Disney+: todo lo que debe saber para adquirir el servicio en Colombia

¿Qué precio tiene? ¿Cuántas personas tienen acceso a una cuenta? ¿Qué contenidos puedo ver? Aquí le contamos.

648988_www.disneyplus.com
www.disneyplus.com

Un poco más de un año después de su lanzamiento en Estados Unidos, Disney+ , la plataforma de streaming exclusiva de Disney, por fin estará disponible en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre de 2020. 

Con más de 60 millones de suscriptores alrededor del mundo, Disney+ entra al mercado latinoamericano de streaming como competencia de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go con la exclusividad de producciones de Disney , Pixar , Marvel , Star Wars y National Geographic . Aquí les contamos algunas cosas que debe saber de la plataforma antes de inscribirse. 

¿Cuánto cuesta la suscripción a Disney+?

Para Colombia, la suscripción anual tiene un costo de $239,900. Si la suscripción se hace efectiva antes del 16 de noviembre de 2020 se aplicará un descuento que deja la suscripción anual a un costo de $203,900.

La suscripción mensual tiene un costo de $23,900.

¿Cuántos perfiles tiene una suscripción a Disney+?

Pueden configurarse hasta 7 perfiles. También puede ver contenido hasta en 4 pantallas en simultáneo. 

¿Con qué dispositivos es compatible Disney+?

Puede acceder a Disney+ a través de navegadores web, televisores inteligentes con sistemas operativos basados en Android, consolas de juegos como PlayStation 4 y Xbox One, teléfonos y tabletas android, dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod touch), Chromecast, Amazon Fire, Apple TV y Android TV.

Publicidad

¿Qué contenidos exclusivos tiene Disney+?

Por el momento, aunque no está pública la programación completa de la plataforma, se sabe que un alto porcentaje de las producciones originales de Disney y Pixar se han retirado de otras plataformas de streaming. Siendo así, Disney+ sería la única plataforma en donde están disponibles películas, series y cortos animados de Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios, además de las más recientes novedades.

Los suscriptores a Disney+ tendrán acceso a contenidos originales de Disney Channel como Lizzie McGuire, Las Cheetah Girls, Hannah Montana, Kim Posible y Hechizeros de Waverly Place, por mencionar algunos. El Universo Cinematográfico de Marvel también se encontrará en la plataforma, ampliado por series como WandaVision , Loki y Falcon y el Soldado de invierno. Otra franquicia que pasa a ser exclusiva de Disney+ es la de Star Wars, ampliada con la serie The Mandalorian que estrena próximamente su segunda temporada. 

Encontrarán también contenidos exclusivos de National Geographic como el documental ganador del premio de la Academia: Free Solo, series como La ciencia de lo absurdo o One Strange Rock. Contenidos adicionales como la versión teatral de Hamilton, el estreno de Mulán (live action) para Latinoamérica a partir del 4 de diciembre de 2020 y programas infantiles de variedades como Art Attack, Violetta y Playhouse Disney

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO