Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El polémico video de reggaetón inspirado en la novela '50 sombras de Grey'

236800_50_sombras.jpg
50_sombras.jpg

Varias semanas después de haber conocido el sencillo inspirado en la novela de la escritora E. L. James, el cantante del género urbano Raúl lanzó el video de su canción ’50 sombras’.

Bajo la dirección de Miguel Ferrer, el audiovisual de esta canción que cuenta la historia de un joven que sin ser Christian Grey puede enamorar a la mujer que él desee, sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los clips más controversiales debido al sin número de escenas eróticas que acompañan el video.

No obstante debido a las múltiples críticas y censuras que ha recibido ‘50 sombras’ el cantante venezolano tuvo que realizarle algunas modificaciones: “Al video hubo que hacerle unos retoques porque está bien fuerte. Hay escenas bastante picantes y yo sé que les va a gustar. Tenía que ser así, la letra lo dice”, afirma Raúl.

Vea aquí el polémico video (sin censura)  de '50 sombras’

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.