Se encuentra usted aquí

.

¿Emily Blunt como Viuda Negra? 10 actores que perdieron papeles icónicos

Es difícil imaginar otra actriz como Natasha Romanoff.
Foto Scarlett Johansson: Allen Berezovsky/Getty Images. Foto Emily Blunt: Mike Coppola/Getty Images
Foto Scarlett Johansson: Allen Berezovsky/Getty Images. Foto Emily Blunt: Mike Coppola/Getty Images
Por
Redacción Shock

Sin duda Natasha Romanoff se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la saga Avengers y será uno de los papeles más recordados de Scarlett Johansson. Pero ella no fue la primera opción para interpretar a Viuda Negra. Según declaró la actriz a Parade, Emily Blunt era la más opcionada para este personaje, pero, por su ocupada agenda no pudo participar. Hoy Scarlett protagoniza una cinta alrededor de Romanoff que se estrenará a finales de 2020. En cuanto a Blunt, existen rumores de que pronto llegará al universo Marvel interpretando a la mujer invisible de Los cuatro fantásticos.  

A propósito, recordamos a otros actores que estaban elegidos en personajes muy memorables, pero no lograron quedarse con el papel. 

Hace poco Will Smith admitió que le ofrecieron el papel de Neo (Keanu Reeves) en Matrix, pero no entendió muy bien la película, así que prefirió rechazar el papel. En su lugar hizo Wild, Wild, West, que fue un fracaso en taquilla. 

Sin duda el papel de Iron Man es uno de los más reconocidos de Robert Downey Jr. Pero, antes de que Downey diera vida a Tony Stark, Tom Cruise era el actor que más sonaba para este papel. Luego de muchos intentos por hacer la película, Cruise fue descartado para dar paso a Downey. 

Tom Cruise también sonó para interpretar a Edward en El joven manos de tijera, papel que finalmente obtuvo Johnny Depp. Cruise quería que se cambiara el final de la película y a Tim Burton no le gustó. 

En Mad Max: Fury Road fue inolvidable la actuación de Charlize Theron. Sin embargo, el papel de Furiosa se lo ofrecieron a Gal Gadot, quien no lo obtuvo por ser poco conocida en aquel momento. Sin duda la historia sería muy distinta hoy. 

Tom Selleck, reconocido actor de la serie Magnum P.I. (también recordado como Richard, el novio de Mónica en Friends) sonó para hacer a Indiana Jones, quien finalmente fue interpretado por Harrison Ford. Aunque él tenía ganas de hacer el papel, CBS, la compañía productora de sus serie, no le permitió involucrarse en otros proyectos. 

Otro papel recordado de Harrison Ford fue el de Han Solo en Star Wars. Para este personaje también sonó Al Pacino, quien no quiso interpretarlo pues no le quedó muy clara la trama de la película. 

Uno de los papeles inolvidables de Russell Crowe fue el de Maximus en Gladiador, con el que se llevó un Óscar. Pero este papel estaba pensado para Mel Gibson, quien no pudo participar pues prefirió hacer El patriota

Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks, es uno de los personajes más icónicos del cine. El papel se lo ofrecieron a John Travolta, quien prefirió hacer Pulp Fiction, con Tarantino. Aunque Pulp Fiction es un clásico de culto, Travolta admite que rechazar este papel fue uno de sus peores errores. 

En la trilogía de El señor de los anillos, el papel de Gandalf lo hizo el reconocido actor Ian McKellen. Pero para el papel del mago también estaba opcionado otro gran actor británico: Sean Connery, quien prefirió hacer La liga extraordinaria, que es hasta ahora su última aparición en cines. 

 

Más contenido sobre: