Se encuentra usted aquí

En el corazón del Festival de cine de Villa de Leyva 

Descubrimos que en Boyacá tiene lugar desde hace 3 años el festival de cine 'Villa del Cine' y decidimos echarnos una pasadita para vivir la experiencia.
Por
Luis Fernando Mayolo

Somos un país centralizado para la cultura, contadas excepciones, por eso buena parte de los talentos terminan fugándose para buscar oportunidades en las grandes capitales, dejando un vacío de construcción de identidad peligroso para una nación.

Pero aunque esta es una realidad, siempre hay gente con ideas trabajando en proyectos que nos devuleven la esperanza. Mentes que paso a paso crean un universo alternativo, en el que pueden encontrar espacios de difusión nuestras historias: las urbanas, las rurales, las ficciones y los documentales.

Por eso nos fuimos del 27 al 30 de septiembre para Villa de Leyva a vivir la experiencia del Festival Villa de Cine, que llega a su tercera edición brindándole espacio no solo a la cultura boyacense, sino a la colombiana. Una iniciativa que este año tuvo como eje temático justo el tema de la diversidad.

Esto fue lo que descubrimos.
 

Temas relacionados: