Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Este es el tráiler de 'The Dirt', nueva biopic de Netflix sobre Mötley Crüe

Una de las bandas más escandalosas de los 80.

Tal parece que con el estreno de Bohemian Rhapsody en 2018, las biopics de rock se pusieron muy de moda. Desde el próximo 22 de marzo podremos ver en Netflix The Dirt, sobre la emblemática banda de glam Mötley Crüe. 

Basada en el libro The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band, la película nos traerá algunos momentos clave de la banda que vivió su mayor auge durante los 80. Los integrantes originales del grupo participaron activamente en la cinta e incluso grabaron 4 nuevas canciones para la cinta. Será dirigida por Jeff Tremaine (Jackass) y cuenta con las actuaciones de Daniel Webber (Vince Neil), Douglas Booth (Nikki Sixx), Machine Guy Kelly (Tommy Lee) e Iwan Rheon (Mick Mars), 

Mötley Crüe vendió cerca de 100 millones de discos en todo el mundo. Fueron conocidos por su hedonismos y sus excesos: Nikki Sixx sufrió una sobredosis mientras que Vince Neil estuvo en un accidente automovilístico causado por exceso de alcohol en el que murió el baterista de la banda Hanoi Rocks, Razzle. The Dirt  seguro representará algunas de sus historias más escandalosas, como cuando Neil le compró talco de bebé a una Drag Queen pensando que era cocaína, cuando grabaron su disco Too Fast For Love en 3 días completamente borrachos, cuando lanzaron 2 camas de la ventana de su hotel durante una gira en Alemania o cuando Nikki y Tommy rompían botellas en la cabeza del otro o comían bombillos solo por diversión. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO