Se encuentra usted aquí

Estos GIFs animados explican por qué hay que ver The end of the f***ing world

La nueva serie de Netflix es una dulce y peligrosa adicción
Youtube
Youtube
Por
Redacción Shock

Como todos los años Netflix destapa sus cartas y poco a poco nos empieza a relevar las series que generan adicción, comentarios en redes y noches masivas de desvelo.

Una de ellas es The end of the f***ing world, una serie inglesa basada en el cómic del mismo nombre, creada por Charles S. Forsman que fue estrenada en octubre del año pasado en el Reino Unido y este año salió a la luz en la plataforma.

Cuenta la historia de dos adolescentes: James y Alyssa. Él se define como un psicópata y ella un rebelde que odia a todo el mundo. Cansados de sus vidas, llevan a cabo una fuga para rebelarse ante sus familias y autoridades. Lo que ella no sabe es que en la mente de James solo crece el deseo de matarla y lo que él no sabe es que el curso de la historia tomará rumbos impensables.

Los han definido como una especie de Bonnie & Clyde del siglo XXI e incluso como una nueva edición de Micky y Mallory, de Asesinos por naturaleza. Lo cierto es que si usted es amante de las historias de amor crudas, de la comedia oscura, de la inocencia extraña al estilo de Moonrise Kingdom, de las historias de asesinatos viscerales en manos de adolescentes, de la dirección de arte pensada hasta el último detalle y de la buena música (el soundtrack estuvo a cargo de Graham Coxon de Blur) seguro se va a enganchar.

Vale decir que tiene el 100% de buenas críticas en Rotten Tomatoes, el portal para críticos.

Acá lo dejamos con una tanda de jugosos GIFs que resumen perfectamente la esencia de una de las series más vistas del año.