Se encuentra usted aquí

Game of Thrones fichó a Ed Sheeran para la séptima temporada

El invierno se acerca y Game of Thrones se arma, una vez más, con una figura de la música.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

El artista británico que está rompiendo todos los listados de popularidad en Reino Unido pronto se unirá al reparto de Game of Thrones.

La noticia está confirmada. El anuncio se dio justo por la época en que Sheeran lanzó su álbum Divide, y metió todas (sí, TODAS) las canciones del mismo disco en los primeros lugares de Billboard U.K. se supo que también podría llegar a Westeros, o tal vez participar en la gran batalla.

La aparición de Sheeran en la serie se debe, dicen, a una sorpresa que le quisieron dar a la actriz Maisie Williams (Arya), que mantiene una estrecha relación con él.

“Durante años, intentamos que Ed Sheeran apareciera en el programa para sorprender a Maisie y este año finalmente lo hicimos.” explicó David Benioff, uno de los productores de la serie.

El artista también confirmó la noticia a través de Twitter

No será la primera vez que un músico haga parte del universo de ficción de Game of Thrones. Will Champion, baterista de Coldplay; Gary Lightbody de Snow Patrol y (un minuto de silencio) Dj Hodor, también tuvieron papeles en la serie. De hecho, dentro del reparto, hay más personajes que tienen proyectos musicales en paralelo.

Temas relacionados: