Se encuentra usted aquí

La casa de Papel 3: le tenemos la fecha de estreno

Todo lo que siempre quiso saber de esta historia.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Netflix estrenó el trailer de la tercera temporada de La casa de papel y está vez no nos dejó con las dudas de cuándo saldrá al aire. El 19 de julio se estrenará a través de la plataforma de streming la continuación de la historia que concluyó en un perfecto robo a la casa de la monede de Madrid, España.

Dentro del tráiler nos dejan ver que la felicidad con la que viven los ladrones será atacada y que como dice el refrán: “tanta dicha no puede ser cierta”.  Es posible que el robo sea esclarecido, los lleven a la cárcel o que simplemente alguien empiece una venganza por todo lo ocurrido.  

Esta tercera temporada ha bailado en medio de opiniones encontradas. Para algunos es innecesario que exista una continuación a la historia y para otros fue tan adictiva la trama que una nueva presentación puede mejorar la serie. Lo cierto es que las dos temporadas anteriores fueron un éxito en reproducciones, discusiones y hasta en cultura pop.

La casa de papel // Netflix

Las claves del éxito de ‘La casa de papel’, según Alex Pina, su creador

Mientras llega la temporada 3 en 2019.

Esperemos cómo se da la tercera temporada y que sea por complementar la historia y no por sacarle provecho al rating que dio.

Vea también: Darko Peric, Helsinki en La casa de papel, nos confiesa todos sus secretos

Temas relacionados: