Se encuentra usted aquí

"La casa de papel" tendrá nueva temporada

El mayor atraco de la historia no ha terminado.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Confirmado: La casa de papel tendrá nueva temporada y se estrenará en 2019. Conocida internacionalmente como Money Heist, esta serie española ya es la más vista en Netflix en un idioma distinto al inglés. Aunque en España su audiencia fue modesta, ya es una de las más populares en IMDB y muchos la consideran "la mejor serie española de la historia". 

La casa de papel se estrenó en mayo de 2017 en Antena 3. El pasado 6 de abril llegó su segunda parte y también fue muy bien recibida por los fans. Sus productores ejecutivos son los mismos de Vis a Vis, otra serie española muy reconocida. 

Inspirada en la película de Tarantino Perros de reserva, La casa de papel narra la historia de un grupo de ladrones que, por medio de El Profesor, se unen para llevar a cabo el mayor atraco de la historia de España en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, de donde esperan llevarse cerca de 984 millones de Euros. Así como en Perros de reserva cada personaje tiene un color correspondiente, en La casa de papel cada ladrón es bautizado por una ciudad: Tokio, Nairobi, Moscú, Río, Denver, Oslo, Helsinki y Berlín. 

 

Publicidad