Se encuentra usted aquí

La noche de las nerds, la película para aplaudir la rebeldía

¿Ya compró las entradas?
La noche de las nerds
La noche de las nerds
Por
Redacción Shock

La noche de las Nerds es una comedia original, fresca y sin filtro, una historia de la mayoría de edad y la estancia en la escuela secundaria.

Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein), las mejores amigas con grandes méritos académicos y cuyo comportamiento escolar les dio una ventaja por sobre sus compañeros, recibirán una cubetada de realidad en la víspera de su graduación, al darse cuenta de todas las vivencias que se perdieron por lograr los grados más altos de su generación.

Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche: una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado.

"Desde el principio, mi opinión sobre la historia fue que la escuela secundaria es determinante en la historia personal", dice la directora Olivia Wilde. "Cuando estás en ella, la escuela secundaria se siente como la vida o la muerte. Quería acercarme a esta película de la misma manera que un director se acercaría a una película de acción de alto octanaje ", continúa Wilde. "Quería que se sintiera como una cinta de policías, donde se trata de socios que se cuidan la espalda, sin importar qué. Pueden ser diferentes personas que pueden apoyarse entre sí, completarse entre sí, pero dentro de un entorno de alto riesgo. Tomé nspiración de Beverly Hills Cop, Training Day y Lethal Weapon. Básicamente, “La noche de las Nerds” es una cinta de relaciones, ambientada en el entorno de una escuela secundaria que refleja cuán altas son realmente las apuestas durante ese período de nuestras vidas."

En su esencia, “La noche de las Nerds” es una historia sobre la amplitud y profundidad de la amistad femenina. "Estaba muy feliz de que esta película se hiciera una realidad, incluso antes de que pensara que tenía una oportunidad en el infierno de ser parte de ella", Wilde.

"Estaba agradecida de que alguien estuviera haciendo una historia sobre la amistad femenina que no se trataba de que solo intentaran conseguir un chico o tratando de asimilar algo similar".

"La película no trata sobre dos chicas nerd que solo quieren vestirse como chicas populares y de alguna manera quedarse con el chico popular", continúa Wilde. "Es una historia sobre la amistad entre dos chicas jóvenes, que para la mayoría de las mujeres a esa edad son su primera relación íntima antes de pasar a la edad adulta. Es un vínculo intenso, y es algo en lo que la mayoría de nosotros podemos reflexionar y pensar.

lanochedelasnerds.jpg

 

Temas relacionados: