Se encuentra usted aquí

La película que Netflix no estrena porque su actriz podría ir a la cárcel

La implicada ha sido nominada a un Óscar y ha ganado un Globo de Oro y un Emmy
Felicity Huffman comparecen ante un tribunal para responder por escándalo de admisiones universitarias. Paul Marotta / Getty
Felicity Huffman comparecen ante un tribunal para responder por escándalo de admisiones universitarias. Paul Marotta / Getty
Por
Redacción Shock

El 26 de abril de 2019 Netflix tenía programado el estreno de la película de comedia Otherhood, dirigida por Cindy Chupack (Sex and the City) y producida por Cathy Schulman (Crash). Todo estaba agendado para que la comedia, basada en la novela Whatever Makes You Happy del británico William Sutcliffe, se estrenara en todo el mundo por medio de la plataforma, sin embargo, algo afectó los planes de todos los involucrados.

La premisa de Otherhood consiste en seguir la vida de tres madres de los suburbios que deciden cambiar la relación que tienen con sus hijos para continuar con su vida como mujeres. El elenco era liderado por Angela Basset, Patrica Arquette, Jake Hoffman, Sinqua Walls y Felicy Huffman, esta última la principal responsable del caos que ha vivido la película de Netflix.

Muchos recuerdan a Felicity por su papel de Lynetet Scavo en Amas de Casa Desesperadas y desde entonces ha sido considera una de las actrices más importantes de la televisión y el cine gringos. Huffman de 57 años debutó como actriz en 1978 y desde entonces ha recibido nominaciones a los Óscar, Globo de Oro, Sindicato de Actores y Emmy, entre otros. Además; tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Por qué podría ir a la cárcel?

El 12 de marzo de 2019 un nuevo escandalo llegó a los medios estadounidense. Los fiscales federales de ese país denunciaron que aproximadamente 50 personas influyentes y adineradas pagaron para influir en la decisión de admisión de sus hijos en universidades gringas destacadas. Los padres de solicitantes universitarios son acusados de pagar más de 25 millones de dólares a William Rick Singer, organizador del plan que utilizaba parte del dinero para fraudulentamente inflar el puntaje de los exámenes de ingreso a las escuelas de educación superior. Entre los padres acusados ​​se encuentran destacados empresarios y actores conocidos.

La lista de acusados incluye a grandes empresarios, actores y grandes ejecutivos norteamericanos que buscaban lograr meter a sus hijos a universidades como Harvard, Stanford y Yale, entre otras. En la lista se destacan dos actrices; primero Lori Loughlin actriz de la serie Full House y segundo Felicity Huffman, la actriz protagonista de la película de Netflix. El 8 de marzo la actriz se declaró culpable y es posible que se le pida a la justicia una orden de captura y privación de su libertad por 8 meses.

Netflix quitó la película de su agenda y aún no se sabe qué pasará; si será cancelada definitivamente o si la reprogramarán a lo largo del 2019 o hasta que el problema de Huffman termine.

Rami Malek será villano en la película número 25 de James Bond