Se encuentra usted aquí

.

La reunión de 'El príncipe del rap' ya tiene fecha

Dentro de poco veremos a la familia Banks reunida en la casa de Bel-Air.
Foto por Will Smith
Foto por Will Smith
Por
Redacción Shock

La muy anticipada reunión de El príncipe del rap ya tiene fecha. El próximo 19 de noviembre el episodio especial en el que la familia Banks se reunirá después de 30 años del debut de la serie será lanzado a través de HBO Max, el servicio de streaming por suscripción de Warner Media. 

Revelando el trailer y la fecha del especial, Will Smith compartió una publicación en Instagram en la que afirmaba que “Esta es la gente que me ha hecho quien soy hoy en día y no podía dejar pasar el día de hoy sin celebrar esta ocasión”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith)

El especial reunirá a Smith con Tatiana Ali, Janet Hubert, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff en la icónica sala de la familia Banks para hablar sobre el impacto cultural que la serie ha tenido durante las tres últimas décadas.  Vean el trailer a continuación.

Además de este sentido especial, veremos más del Príncipe del rap pues hace poco se anunció que NBC creará una serie dramática de dos temporadas llamada Bel-Air basada en el video viral que hizo un fanático y que le da un toque más oscuro a la icónica comedia que a pesar de generar risas, también toca temas importantes como la brutalidad policial, el racismo y abandono familiar. 

 

Más contenido sobre: