Se encuentra usted aquí

Llega la segunda temporada de ‘Genius: Picasso’

La serie compuesta por diez capítulos se estrena el 23 de abril en Latinoamérica
Por

Pablo Picasso, uno de los artistas más influyentes del siglo XX, durante su carrera produjo aproximadamente cincuenta mil obras. Así mismo su vida fue como un gran cuadro donde plasmaba con pasión su creatividad conectada a su vida personal, turbulentos matrimonios, numerosos amoríos y alianzas personales y políticas en constante cambio. Reinventándose constantemente a sí mismo, Picasso siempre se esforzó por innovar y desafiar los límites de la expresión artística, lo que le valió su fama mundial de genio.

National Geographic estrena la segunda temporada de Genius: Picasso. La serie nominada al Emmy, Golden Globe y Screen Actor’s Guild. Diez episodios, que exploran la devoción del expatriado español hacia su arte, su contribución al arte moderno y su turbulenta vida personal. La nueva temporada, de Fox 21 Television Studios, cuenta con la producción ejecutiva de Imagine Entertainment de Brian Grazer y Ron Howard, MWM Studios y EUE/Sokolow Entertainment. El showrunner, productor ejecutivo, escritor y director Ken Biller también está de regreso.

Antonio Banderas es el encargado de dar vida a la carrera artística de, Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso y Alex Rich es el responsable de interpretar al joven Pablo, quien rechaza los estudios académicos y se une al círculo de jóvenes bohemios artistas y escritores que luchan por tener éxito a principios del siglo XX en España y Francia.