Se encuentra usted aquí

Los Power Rangers tendrán la primera superheroína gay en la historia del cine

Malas noticias para Marco Fidel (el ´Concejal de la familia’): la Power Ranger amarillo tiene novia.
Por
Redacción Shock

Al pintoresco político hiperultraconservador, autodenominado como el ‘Concejal de la familia’, se le viene una dura agenda de censura en Internet.  Probablemente tengamos una nueva entre sus absurdas ocurrencias. Después de promover en Twitter una campaña para que los padres no lleven a sus niños a ver la cinta La Bella y la Bestia, en la que uno de sus personajes hombres insinúa que le gusta otro hombre, ahora sabemos que la nueva versión de los Power Rangers incluirá, por primera vez en la historia del cine, una superheroína gay: la Power Ranger amarilla. 

El personaje desvela abiertamente su homosexualidad en el segundo acto de la película. Se trata de Trini Kwan, la Ranger Amarillo interpretada por Becky G. Cuando un personaje da por hecho que tiene problemas con su novio ella rectifica: es novia.

Dean Israelite, director de la cinta, comentó a THR que ese es un momento realmente importante para él en la película. Pues en ese momento el personaje no tiene aún muy claro quién es, no se lo había preguntado hasta ese momento, de ahí en adelante se marca una cuestión sobre quiénes son cada uno de los protagonistas.

Esperemos que nadie le diga a Marco Fidel de ese pequeño pedazo de la cinta para que no haga camisetas de los Power Rangers con cachos y vuelva a inventarse cuentos sobre la ideología de género.  

 

Temas relacionados: