Se encuentra usted aquí

Los shows que prenderán los Premios Óscar 2017

¿Qué sería de las películas sin su debido soundtrack?
Por
Redacción Shock

¿Qué serían de las películas sin sus soundtracks? Solo basta imaginarse algunos filmes sin las canciones que han acompañado sus épicas escenas para entender que la música es una parte esencial del séptimo arte. Razón para que en Los Premios Óscar exista la categoría de Mejor canción original y que en el show se dedique buena parte del tiempo a mostrar esos tracks que han salido de la pantalla grande de la mano de sus respectivos intérpretes. 

Esta edición de los Oscar es especial,  viene cargada de mucha música. La La Land, la película con el mayor número de nominaciones es un musical y por supuesto uno de los momentos más esperados de la noche de gala. Pero la cosa no para ahí, estas son las presentaciones que prenderán la noche más importante del cine. 

Sting - 'The Empty Chair'

Sin duda esta es una de las presentaciones más esperadas de la premiación, la leyenda interpretará "The Empty Chair", soundtrack del documental Jim: The James Foley Story sobre el asesinato del fotoperiodista estadounidense James Foley por parte de ISIS. La canción fue escrita por el mismo Sting y  J. Ralph & Sting


John Legend - Audition (The fools who dream) // City of Stars


Como se tenía previsto La La Land tiene pensado robarse el show y no solo con todas las nominaciones que tiene sino con las presentaciones en vivo. John Legend cantará dos - si dos- canciones del soundtrack y aunque aún no se sabe si Emma Stone y Ryan Gosling se subirá al escenario, alguna sorpresa nos darán 

Justin Timberlake - 'Can't Stop The Feeling'


Como dice el dicho esta canción mató dos pájaros de un solo tiro. No solo fue la banda sonora de la película infantil Trolls, sino que fue un hit radial con todo el fervor chicloso de un himno pop. Sin embargo, la Revista Times la puso en su lista de las 10 peores canciones del año y se llevó el premio número uno. A la academia no le importó y Timberlake es uno de los show más esperados de la gala. 

Lin-Manuel Miranda - 'How Far I'll Go'


El puertorriqueño Lin-Manuel Miranda ya tiene mucha experiencia en el tema de soundtracks. En su estante ya reposan Grammys, Emmys, Tonys y ahora va por el Oscar gracias a Moana, la película de Disney. Al escenario se subirá en compañía de la cantante hawaiana Auli'i Carvalho.


 

Temas relacionados: