Se encuentra usted aquí

Los Simpson se disfrazan de Stranger Things en La casita del terror 666

Estas son todas las referencias que aparecerán en La casita del terror número 666 de Los Simpson
Los Simpson
Los Simpson
Por
Redacción Shock

Los Simpson, la serie animada que atravesó las generaciones y se incrustó tanto en la cultura pop que hoy parece predecir los acontecimientos del mundo moderno, está a punto de celebrar, en su temporada 31, la emisión de La casita del terror número 666. Como cada temporada de Halloween, la serie dedica un capítulo que se estrena el 31 de octubre, y recrea historias no convencionales con sus personajes. Esta vez, por tratarse de una ocasión especial en la numerología del horror, habrá varias sorpresas relacionadas con series y películas de culto. 

simpson_casa_del_horror_stranger_things.jpg

Estas son las referencias que aparecerán en el episodio.

  • Stranger Things: Será un fragmento de capítulo que llevará por nombre Danger Things.  Lisa ocupará el papel de Eleven (Millie Bobby Brown) y a Milhouse quedará atrapado como Will. La parodia tendrá en cuenta todas la temporadas y aparecerán lugares icónicos como el “Starcourt Mall", aunque cambiará de nombre. Se llamará “Rats Court Mall". Bart, Nelson y Ralph aparecerán como Mike, Dustin y Lucas. El Jefe Gorgory tomará el lugar del detective Jim Hopper y el villano, como no podía ser otro, será el Sr. Burns. Ned Flanders será el mismísimo “Demogorgon”.
  • La Profecía: Si bien Stranger Things es el centro del episodio, al inicio del capítulo aparecerán referencias a La profecía, película de terror de 1976 dirigida por Richard Donner.
  • The Shape of Water (La forma del agua): Otra de las referencias que se sabe tendrán lugar en el episodio especial, será un guiño a la película La forma del agua, del director mexicano Guillermo del Toro. Selma, hermana de Marge, y el extraterrestre Kang, tendrán un amorío interespecie similar al de la película ganadora del Oscar en 2017.

 

Más contenido sobre: