Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

México estrena serie inspirada en ‘Los caballeros las prefieren brutas’

‘De brutas, nada’ es una producción original de Amazon Prime Video y cuenta con varios actores colombianos en el elenco principal

649096_AMAZON PRIME VIDEO
AMAZON PRIME VIDEO

Las plataformas de streaming siguen apostándole al contenido local y con la llegada de Amazon Prime Video a la región continúan apostándole a historias de todo tipo. México es, hasta el momento, la plaza más importante de esa plataforma en América Latina y recientemente estrenó De Brutas Nada, una nueva versión de la serie Los Caballeros Las Prefieren Brutas, dramatizado inspirado en el libro del mismo nombre de la colombiana Isabella Santo Domingo. La escritora comentó que “esta nueva serie inspirada en mi libro viene actualizada, recargada, atrevida y muy divertida”. El elenco lo conforman Tessa Ía, Christian Vázquez Montero, Marimar Vega, Diana Bovio, Gonzalo García Vivanco y los colombianos Carolina Ramírez, Julián Román y Christian Tappan.

La trama gira en torno a Cristina, una joven que está a punto de casarse, pero que un día antes de la boda descubre que su prometido la engañó con otra mujer. Ahora que vive sola en su apartamento decide emprender la búsqueda de una nueva rommie. Alejandro es un hombre soltero que busca un nuevo lugar para vivir, y conoce a Cristina, de quien de repente se enamora, pero quien le hace creer a ella y sus amigos que es gay.

Para leer | The Weeknd amenizará el próximo show de medio tiempo del SuperBowl

En 2010 Caracol Televisión y Sony Pictures Television realizaron la primera versión de esta historia. De ella se realizaron tres temporadas y 62 episodios. El elenco incluía a Juan Pablo Raba, Valerie Dominguez, Michelle Manterola, Patricia Castañeda, Gustavo Ángel y Angela Vergara. La serie que se emitió en televisión nacional también está disponible en América Latina por medio de Amazon Prime Video.

La primera temporada de De Brutas, nada cuenta con 9 capítulos de 45 minutos. La serie de Amazon Prime Video usa en el cabezote la canción Ese Camino de Julieta Venegas.

Publicidad

Para ver | Danna Paola y su lucha contra los mensajes negativos de Internet

#ElLadoSDelCineYLaTv

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO