Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mr. Robot estrena el primer adelanto de su temporada final

La máscara antisistema con más credibilidad en el mercado de las series está de regreso.

Las máscaras antisistema están de moda por estos días y no precisamente por la hiperpublicitada serie de Netflix La casa de papel.

La cadena USA publicó recientemente el primer avance de la cuarta temporada de una de las series con mayor complejidad social y psicológica de los últimos tiempos, Mr. Robot, que salió al aire en 2015 y utilizó el mismo recurso del símbolo antisistema enmascarado al estilo V de Venganza.

Mr. Robot: hackers, paranoia y un cóctel antisistema Mr. Robot, protagonizada por Rami Malek, mejor conocido por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, llegará a su fin luego de cuatro temporadas que le significaron un reconocimiento mundial a pesar de tratarse de una época en la que resulta difícil competirles a las grandes plataformas de streaming.

El adelanto, aunque no deja ver mucho de la trama de esta nueva temporada, muestra a un Elliot interpelado por una mujer. Siendo reflexivo de todo lo que ha ocasionado su trastornada genialidad.

Si todavía no la ha visto y está buscando algo mucho más complejo que La casa de papel en su acercamiento a la disrupción, lea acá nuestra reseña de Mr. Robot.

 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO