Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Petición online para que vuelva un personaje de Avengers: Endgame

(Hay spoilers de 'Avengers Endgame')

640920_Avengers Endgame
Avengers Endgame

Tras la polémica que causó la petición online para rehacer la última temporada de Game of Thrones, las solicitudes de Change.org vuelven a dar de qué hablar. Esta vez un fan exige que Tony Stark (Iron Man) vuelva a la vida. En la más reciente entrega de Avengers Endgame, Stark se sacrificó para derrotar a Thanos y salvar a la humanidad. 

Rehacer la temporada 8 de 'Game of Thrones' y más peticiones online absurdas "Tony Stark merece regresar vivo. Siempre estaba listo para sufrir y sacrificarse por cualquiera sin recibir nada a cambio. Nunca peude ser feliz y cuando al fin obtiene lo que siempre ha querido y merece: su esposa, su hija... muere. No merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha hecho por todos merece ver ctrecer a su hija", dice la petición publicada en Change.org . Al 5 de junio de 2019, superaba las 36.000 firmas. 

Desde su creación en 2007, Change.org se ha convertido en un referente del activismo digital y grandes organizaciones como Amnistía Internacional o Humane Society alojaron allí sus peticiones para causas como derechos humanos o protección de los animales. Sin embargo, dado lo sencillo que es crear una petición para cualquier persona, en este tipo de plataformas han proliferado todo tipo de peticiones, algunas muy improtantes y otras ridículas

Avengers Endgame va en camino a convertirse en la película más taquillera de la historia. En las 2 primeras semanas de su estreno, logró recaudar 2 mil millones de dólares. Hasta el momento, Avatar se mantiene como la película que más dinero ha recaudado. 

¿Cuál de los héroes de Avengers es el más mencionado en canciones?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO