Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué Lady Gaga pensó que no sería buena actriz?

Aunque se dedicó a la música, siempre le gustó la actuación.

635750_Emma McIntyre // Getty Images
Emma McIntyre // Getty Images

Aunque Lady Gaga es una de las artistas más importantes de la música en este siglo, a ella le sonaba más ser actriz. Así lo declaró en el estreno de su película A Star is Born en Los Ángeles. ¿Pero entonces por qué no se dedicó a la actuación? "No podía tener éxito como actriz, era muy mala en las audiciones", le contó la cantante a Giuliana Rancic de E! News. "Nunca conseguí trabajo". 

Desde ya, los críticos han elogiado el papel de Gaga, quien debutó como actriz en American Horror Story: Hotel. Incluso desde ya se habla de una nominación al Óscar en su primer papel protagónico. Kristopher Tapley, de Variety, ya pronostica que A Star is Born podría llevarse nominaciones en las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Película. 

Gaga afirmó que la ayuda de su coestrella, Bradley Cooper, le permitió mostrar la vulnerabilidad necesaria para darle vida al personaje. "Él me retó en maneras en que nunca me habían retado y estoy muy agradecida con él por eso", dijo Gaga a E! News. 

Cooper y Gaga protagonizan la tercera versión de esta película. La película original se estrenó en 1954 y es protagonizada por Judy Garland y James Mason. Luego tuvo un remake en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Podremos verla en cines desde el próximo 5 de octubre. 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO