Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Primer vistazo a ‘Terminator 6’ con la colombiana Natalia Reyes

Sarah Connor está lista para dar bala en la nueva versión

633943_TERMINATOR
TERMINATOR

Terminator fue concebida como una película de acción cualquiera, sin embargo, en 1984 se convirtió en un éxito comercial que catapultó la carrera cinematográfica del cineasta James Cameron y que consolidó al austriaco Arnold Schwarzenegger como estrella de Hollywood. Han pasado 34 años y se viene un reboot de la película que hasta el momento no tiene un título definitivo. El primer vistazo oficial fue difundido el primero de agosto de 2018 y allí se puede ver una fotografía que confirma el elenco femenino de Terminator; Mackenzie Davis, Linda Hamilton y la colombiana Natalia Reyes aparecen armadas y entre el humo para prender los ánimos entre los fanáticos de la saga.

Natalia Reyes, quien actualmente está en la cartelera colombiana con la película de Caracol Televisión Pajaros De Verano , no es la única latina de la producción. El mexicano Diego Boneta, conocido por protagonizar la serie Luis Miguel y Gabriel Luna completan el diverso elenco.

La nueva Terminator es realizada y distribuida por 20th Century Fox se estrenaría a nivel global el 22 de noviembre de 2019. La dirección de la cinta está a cargo de Tim Miller, cineasta recordado por su trabajo en Deadpool. El papel de Natalia Reyes se llama Dani Ramos, una empleada mexicana de 18 años que se unirá por sorpresa a Linda Hamilton. Precisamente la trama se desarrolla en Ciudad de México, pero la producción decidió filmar en España por supuestas cuestiones de seguridad.

En un año laaaargo vamos a estar en las salas de cine viendo el debut de Natalia en Hollywood.

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO