Se encuentra usted aquí

¿Quiere ver tv en el celular? Le tenemos la solución

Facilito.
Por
Redacción Shock

Le damos la solución, pero no respondemos si se queda sin internet por andar de listo. A partir de ahora todos los usuarios de DirecTv podrán ver una docena de contenidos desde cualquier lugar del mundo y solo teniendo el celular en la mano. La plataforma de televisión digital creó una versión 2.0 con aplicaciones en las que se pueden ver canales como: HBO, Fox Play, TNT, entre otros.

Los usuarios podrán tener acceso a contenidos en vivo, en deportes y entretenimiento, grabar programas desde el celular, tecnología de búsqueda predictiva, que hace la navegación de contenidos mucho más rápida y eficiente, sugiriendo contenidos de acuerdo al perfil del usuario, selección de películas más populares, más vistas y últimos estrenos.

Dentro de las aplicaciones se encuentran canales como:

HBO GO

Es una puerta a algunos de las mejores series, películas y documentales del mundo. Con esta app, quienes cuenten con el paquete de HBO a través de DIRECTV, podrán acceder a un amplio catálogo de contenidos entre los que destacan series como ‘Game of Thrones’, ‘Silicon Valley’, ‘True Detective’ y ‘Veep’, entre muchas otras.

Las películas son otra de las fortalezas de la oferta de la app de HBO. Títulos como ‘Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia’, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, ‘Angry Birds: La Película’, ‘Cazafantasmas’, y muchos otros estrenos, están disponibles en la aplicación y pueden ser vistos sin cortes, a cualquier hora del día y el múltiples plataformas (aplicación web y móvil).

FOX Play

La renovada aplicación FOX Play Premium App & TV tiene una de las más completas ofertas de contenido gracias a su larga lista de canales de series, películas, deportes y documentales. Enfocada en el público latinoamericano,  esta aplicación permite ver estrenos en simultánea con Estados Unidos, al igual que las siete señales Premium en streaming con las que cuenta el servicio de FOX.

La oferta de series exclusivas a las que brinda acceso la aplicación incluye títulos como ‘The Young Pope’, ‘Taboo’, ‘The Walking Dead, ‘Homeland’ o ‘Empire’, al igual que películas  de estreno como ‘X-Men: Apocalypse’, ‘Independence Day: Resurgence’, ‘Ice Age: Collision Course’, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows’, ‘Now You See Me 2’, y ‘Star Trek Beyond’.

Además de la aplicación para dispositivos móviles, FOX Premium App & TV cuenta con versiones para televisores inteligentes.

TNT GO

La aplicación de TNT GO cuenta con una variada oferta de series y películas online. Además de los contenidos almacenados y la transmisión de la señal el vivo, la app brinda acceso a algunos de los eventos más destacados de la industria del entretenimiento, tales como la entrega de los Premios Óscar, los Premios Grammy y los Globos de Oro, entre otros.

Space GO

Esta aplicación complementa la oferta de contenidos del canal Space y la plataforma digital para computadoras Space GO (Spacego.TV), la cual se encuentra disponible para los suscriptores de DIRECTV.   Además de las series y películas ‘on demand’ que la plataforma renueva permanentemente, uno de sus mayores beneficios es el acceso a eventos deportivos como las peleas de boxeo de Combate Space, las cuales se pueden ver en vivo desde la aplicación.

Temas relacionados: