Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Recordando a Lucero Gómez: Cuando Minerva se volvió el diablo en Tentaciones

La actriz falleció a los 63 años

La actriz Lucero Gómez, de 63 años, falleció este 5 de abril, pues no resistió una cirugía de hernia umbilical. Gómez participó en varias producciones colombianas como San Tropel, El faraón, Música maestro, El embajador de la India, entre otras.También perteneció al elenco de Sábados felices.

Sin duda, uno de sus papeles más recordados es el de Minerva, la empleada del servicio de los Rodríguez, en Tentaciones. Ella interpretaba a una mujer fervientemente católica, que buscaba que la familia no cayera en las garras del bajísimo. Eso sí: siempre le debían varios meses de sueldito.

Por la bondad y el fervor de Minerva, resultó sumamente divertido el episodio en el que Luz Bella (la diabla interpretada por Isabella Santodomingo), toma posesión de su cuerpo y la lleva a hacer cosas que ella nunca haría normalmente.

Varios capítulos de Tentaciones están disponibles en YouTube y Caracol Play (no es milagro. Recuerden que Serafín no puede hacer milagros). 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO