Se encuentra usted aquí

Ruby Rose será Batwoman y es la heroína de género fluido que necesitábamos

Ni hombres ni mujeres se le resisten.
Getty Images.
Getty Images.
Por
Redacción Shock

La australiana Ruby Rose será la encargada de interpretar a Batwoman en una nueva serie para televisión de la cadena CW. Rose interpretará a la primera heroína abiertamente lesbiana. Batwoman llegará en un crossover con otras series de DC comics como Arrow, The Flash y Supergirl.

Desde que conocimos a Rose, como Stella en Orange is the New Black, llamó nuestra atención y su atractivo de género fluido llamó la atención de hombres y mujeres por igual. Ella es abiertamente lesbiana y hasta abril de 2018 tuvo una relación con Jessica Origliasso de la banda The Veronicas.

Después de su papel en Orange is the New Black participó en películas como Pitch Perfect 3, Resident Evil: Capítulo Final, o John Wick 2 y en todas su atractivo andrógino nos encantó.

 

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

 

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

 

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

 

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

En varias entrevistas, la actriz se ha definido a sí misma como de “género fluido”, un término para indicar que fluctúa entre las identidades de género de hombre y mujer. “Muchas veces me decían cosas como ¿Por qué pareces un niño?, Si te maquillaras, te pusieras un vestido y te dejaras crecer el pelo serías tan linda…Es más complicado que eso”, dijo Rose a Teen Vogue.

Inicialmente pensó que era un hombre transgénero, por lo que quiso ahorrar para su operación. A los 15 años se cortó el pelo. “Mi mamá me dijo: ‘No sé lo que estás haciendo, pero si eso te hace feliz, entonces hazlo’. Y fue así como decidí cambiar la manera en que me vestía y hablaba y me di cuenta que en verdad no necesitaba una transición, sólo quería estar más cómoda en mi propia piel”, dijo Rose en una entrevista con Cosmopolitan.En 2014, Rose lanzó un corto llamado Break Free, en el que explora su constante interés por elementos asociados tanto a hombres como a mujeres.

"El vampiro está fuera de la bolsa y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional ... porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT, que nunca se sintió representado en la televisión y se sentía solo y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios", escribió Rose en su cuenta de Instagram sobre el anuncio de su papel como Batgirl. 

 

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Rose como Batigirl no será el primer superhéroe sexualmente diverso de CW. Por estos días también se anunció que la actriz transgénero y activista Nicole Maines interpretará a Nia Nal en Supergirl.

 

Temas relacionados: