Se encuentra usted aquí

.

Star Wars comparte el video oficial de 'The Mandalorian'

La serie, disponible a través de Disney+, prepara su segunda temporada para octubre de 2020.
The mandalorian | Disney+
The mandalorian | Disney+
Por
Redacción Shock

Cuando se anunció el lanzamiento de The Mandalorian, una serie exclusiva de Disney+ y ubicada en el mismo universo de Star Wars que nos muestra los orígenes de la Primera Orden, los fanáticos de la saga se emocionaron. No solo porque una precuela a este universo siempre será bien recibida, también por los personajes que esta serie tiene, como el adorable Baby Yoda.

Uno de los puntos destacados de la serie ha sido la banda sonora compuesta por Ludwig Göransson, quien ganó un Oscar a mejor banda sonora por su trabajo para Black Panther y quien también hizo la banda sonora de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan. 

El trabajo de Göransson para The Mandalorian logró que esta serie tuviera un sonido enmarcado en la ciencia ficción y fuera del planeta tierra, que fuera un sonido completamente nuevo pero que aún así situara a quienes ven la serie en el universo sonoro de Star Wars. Fue un trabajo arduo que, en palabras del mismo Göransson en una entrevista para Gizmodo, se sintió como componer la banda sonora de tres películas. 

La canción utilizada en los créditos principales de la serie también lleva el nombre de The Mandalorian, y ha sido tan exitosa y reconocida entre los fanáticos del show, que decidieron grabar un videoclip oficial y lanzarlo en el canal oficial de Star Wars. El video, que pueden ver a continuación, fue dirigido por Isaac Ravishankara y nos muestra a Ludwig Göransson interpretando el tema, cada uno de sus instrumentos y capa por capa en distintos escenarios sacados de la serie. 

The Mandalorian puede verse a través de Disney+, y si bien aún no hay una fecha anunciada para que el servicio esté disponible en Latinoamérica, se estima que llegue a final de 2020. La segunda temporada de la serie está programada para octubre de 2020. Mientras esperamos a verla en Latinoamérica, podemos disfrutar de estas pequeñas piezas audiovisuales que nos llenan de expectativa.