Se encuentra usted aquí

Terminó la espera: 'Legión' se estrena este jueves por FX

El universo X-Men llega a la TV este jueves con 'Legión', la más reciente producción del canal FX.
Por
Redacción Shock

Terminó la espera, este jueves 9 de febrero se estrena Legion, la más reciente producción del canal FX, que tiene lugar dentro del universo X-Men.

La serie narra la historia de David Haller, el hijo del Profesor X, que desde su adolescencia sufre de una enfermedad mental, que catalogan como esquizofrenia. Lo que nadie sabe, ni el mismo, es que las voces que escucha son reales.

Todo empezará a cambiar para él con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller, “Fargo”). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual, David debe enfrentarse a la sorprendente posibilidad de que las voces que él escucha y las visiones que tiene, puedan ser realmente verdaderas.

Su creador es Noah Hawley, a quien recordamos por Fargo y el elenco liderado por Dan Stevens se completa con Aubrey Plaza, Rachel Keller, Jean Smart, Amber Midthunder, Jeremi Harris y Katie Aselton.

Legión tendrá ocho episodios de una hora, que comenzarán a partir de este jueves 9 de febrero a las 10:00 p.m. por FX . Foto: Cortesía FX.

 

Temas relacionados: