Se encuentra usted aquí

Todo lo que se sabe de la nueva película de Woody Allen

La nueva película de Woody Allen ya tiene nombre y el protagonista será Justin Timberlake
Por
Redacción Shock

El gran Woody Allen ya tiene encima más de ocho décadas y se mantiene firme sacando películas cada año. Después de estrenar Café Society e incursionar en el mundo de las series con Crisis in Six Scenes, producción de seis capítulos para la plataforma Amazon se encuentra trabajando en su nuevo título, que hoy sabemos se llamará Wonder Wheel.

La Wonder Wheel, atracción del famoso parque de diversiones de Coney Island no solo aparecerá en la próxima película sino que será la que le dará el nombre a la cinta, que fue rodada allí durante 2016.

Steven Vourderis, propietario de la rueda de la fortuna, afirmó: “Siento que la Wonder Wheel no es solo una pieza de la Nueva York antigua, sino es Nueva York misma”.

Tres semanas y media duró el rodaje de la cinta, protagonizada por nombres como Kate Winslet y Justin Timberlake.

Será la primera película que el gran Woody ambienta en Coney Island desde que grabara allí algunas escenas de Annie Hall en 1977.

La trama del filme se centrará en este distrito dedicado a la diversión y se situará en los años 50, según el blog de fans The Woody Allen Pages, que ofreció una primera imagen de la película.

Será la cinta número 47 en la grandiosa filmografía del neoyorquino y probablemente llegaría cines en julio de este año.

Temas relacionados: