Se encuentra usted aquí

.

Tras varios atrasos, así quedó el calendario de estrenos de Marvel

Lo que se viene será épico.
Foto: Marvel.
Foto: Marvel.
Por
Redacción Shock

Con la confirmación de que Viuda Negra se estrenará hasta mayo de 2021, 2020 se convirtió en el primer año sin películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desde 2009. Viuda Negra se sitúa 1 año después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff está sola y se enfrenta a una conspiración con lazos con su pasado mientras es buscada por la ley. Romanoff deberá lidiar con su historia como espía, antes de convertirse en miembro de Avengers. 

Gracias al atraso en el estreno de Viuda Negra, toda la fase 4 del UCM también se atrasó (la fase 3 se cerró con Spiderman Far From Home y Avengers Endgame en 2019). Ahora, el temor que surge es que, al ser Natasha Romanoff uno de los personajes más queridos de la fase 3, la cinta pierda su impacto si pasa mucho tiempo antes de su estreno. Sin embargo, debido a que los resultados de Mulan no fueron los esperados, Disney ya no está dispuesto a correr más riesgos en momentos en los que la situación de las salas de cine en el mundo es incierta.

Así entonces, después de Black Widow en mayo de 2021 vendrían Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el 9 de julio de 2021, Eternals, el 5 de diciembre de 2021, y Spider-Man: Homecoming 3 que sería estrenada el 17 de diciembre de 2021.

Para 2022 están programadas Thor: Love and Thunder para el 11 de febrero de 2022, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegaría el 25 de marzo. Tentativamente, Black Panther 2 (aún no se conoce que harán para reemplazar a Chadwick Boseman) se estrenaría el 6 de mayo y Capitana Marvel 2, el 8 de julio del mismo año.

Por el momento, los fans de Marvel deberán conformarse con WandaVision, serie con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que se estrenará en diciembre de 2020 en la plataforma de streaming de Disney, Disney +.

Más contenido sobre: