Se encuentra usted aquí

Una nueva farsa hollywoodense es revelada: Brangelina

Porque los actores siempre serán actores
Por
Redacción Shock

Con un documental, un afamado periodista, busca revelarle al mundo cómo la ficción se queda chiquita al lado de las maquiavélicas historias made in Hollywood. 

El amor hollywoodense es un misterio que nunca será revelado, lo que pasa dentro de sus casas debe ser un capítulo del oscuro del amor que es difícil de explicar y que dista bastante de las películas que suelen protagonizar.

Son muchos los casos que refuerzan esta teoría pero sin duda alguna el más reciente tiene que ver con la que se conoce como la pareja de oro:  Angelina Jolie y Brad Pitt.  Su máxima perfección, talento, dinero, hijos y nuevamente el dinero era una mezcla detonante que para muchos tenía los días contados desde el primer día. 

Razones de sobra para que tantas personas quieran profundizar sobre todo lo que se teje detrás de la relación. Uno de ellos es el afamado periodista y documentalista canadiense Ian Halperin, quien fue best seller gracias a su libro "The Final Years of Michael Jackson" y está más que listo para desmontar la supuesta farsa de los actores con un documental. “Broken: The Incredible Story of Brangelina” (Ruptura: la increíble historia de Brangelina) será el nombre de la obra que revelará la manera estratégica en que ellos hicieron creerle al mundo que estaban enamorados por el dinero. 
 
El documental aún está en proceso pero según el periodista “Todo ha sido una gran farsa y un negocio.