Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Unidos', la mágica aventura de Disney - Pixar que hay que ver

Una historia llena de magia...

Unidos, la más reciente aventura de Disney – Pixar, llegará a los cines el próximo 5 de marzo. La cinta sigue a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una misión para averiguar si aún queda magia en el mundo. “La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre quien falleció cuando yo tenía cerca de un año”, cuenta el director Dan Scanlon. “Nuestro padre siempre fue un misterio para nosotros. Un miembro de nuestra familia nos envió una grabación donde él sólo decía dos palabras: ‘hola’ y ‘adiós’. Dos palabras. Pero para mi hermano y para mí… fue mágico”.

Ese fue el punto de partida para la película que habla sobre esa fantasía que todos tenemos de volver a ver a esa persona que ya no está con nosotros. “Todos hemos perdido a alguien, y sería alucinante tener la oportunidad de pasar un sólo día más con ellos. Sabíamos que, si queríamos contar esa historia, debíamos situar la película en un mundo donde pudieras tener esa increíble oportunidad”.

“Siempre me gustó la idea de poder pasar un día más con un ser querido que hemos perdido”, señala el supervisor de la historia, Kelsey Mann. “¿Quién no se identifica con eso? Lo que es verdaderamente único de esta película es que sabíamos desde el primer momento qué era lo que queríamos transmitir desde lo emocional con esta historia”.

La productora Kori Rae concuerda: “Mi hermana realmente hizo lo imposible por contenerme y cuidar de mí en una situación difícil, cuando yo estaba en la escuela secundaria”, cuenta. “Así que podía sentirme identificada con la relación de Ian y Barley en ese sentido. Realmente, descubrimos que todos se conectaban de un modo personal con la historia... algunos, como Dan, habían perdido a uno de sus padres cuando eran chicos. Otros tenían una relación especial con su madre o una hermana. Creo que eso realmente ayudó a hacer que esta historia fuera especial”.

Otro elemento que se destaca en la cinta son las voces originales en inglés de Tom Holland como Ian Lightfoot, Chris Pratt como Barley Lightfoot y Julia Louis-Dreyfus como su madre Laurel Lightfoot.Una historia en la que la magia y la nostalgia son protagonistas. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO