Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Usuarios de Netflix han visto 2000 millones de horas de filmes de Adam Sandler

Las películas de Sandler son "la vieja confiable" de la plataforma.

649082_Foto: Netflix.
Foto: Netflix.

Aunque las películas de Adam Sandler no sean consideradas precisamente joyas del cine, eso no ha sido impedimento para que sean muy queridas por la audiencia. Según información divulgada por Netflix, desde 2015 hasta hoy, los usuarios de la plataforma han pasado más de 2.000 millones de horas viendo películas con el actor. Esto equivale a unos 83.333.333 y 228.154 años. Misterio a bordo, que protagonizó junto a Jennifer Aniston, fue la más vista en varios países (entre ellos Colombia) en 2019. 

Adam Sandler: 5 papeles que demuestran que es un gran actor

El Halloween de Hubie, la más reciente cinta de Sandler en la plataforma se estrenó en octubre pasado y ya es la segunda película original de Netflix más vista del 2020, después de 365. Existe el rumor de que Sandler hizo esta película deliberadamente mala, en "venganza" al rechazo de Diamante en bruto (2019), considerada una de las mejores actuaciones de su carrera, por parte de la Academia de los Óscar. 

El actor tiene un contrato con Netflix desde 2014 para hacer filmes exclusivos. La unión se renovó en 2017 y nuevamente en enero pasado, cuando Sandler firmó nuevamente con la plataforma de streaming por otras 4 películas. Las cintas que ha hecho Sandler exclusivas para Netflix son The Do-Over, The Ridiculous 6, The Week Of, Sandy Wexler, Misterio a bordo, Diamante en bruto, y Los Meyerowitz: la familia no se elige (historias nuevas y selectas), 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO